REAL MADRID

Florentino Pérez impone la ley del silencio a Rafa Benítez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha prohibido al todavía entrenador del Nápoles que hable de su futuro hasta después de la final de la Copa del Rey

Florentino Pérez ha prohibido a Rafa Benítez hablar de su futuro

Florentino Pérez ha prohibido a Rafa Benítez hablar de su futuro / sport

SPORT.es

El futuro del todavía entrenador del Nápoles, <strong>Rafa Benítez</strong>, pasa por el Real Madrid. Es un secreto a voces. Sin embargo, Florentino Pérez está a la espera de hacer oficial su nombramiento en el momento más oportuno, es decir, después de la <strong>final de Copa del Rey de este sábado entre el Barça y el Athletic Club</strong> para neutralizar el impacto de una hipotética victoria del conjunto azulgrana. 

La obsesión del mandatario blanco por controlar todo lo relacionado con el club ha llegado hasta la sala de prensa del Centro Tecnico de Castel Volturno, en Nápoles, donde Benítez comparecerá este jueves junto al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis.

Se esperaba que en la rueda de prensa se comunicara la marcha del entrenador, de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Florentino ha prohibido que Benítez confirme que deja el conjunto 'azzurro' para fichar por el Real Madrid

"La rueda de prensa se centrará exclusivamente en temas relativos a la SSC Napoles y no en los planes de futuro de Benítez. Por lo tanto, no se aceptarán preguntas sobre el porvenir del entrenador", avisaba el club italiano mediante un comunicado de prensa este miércoles.

La idea es que Florentino Pérez ofrezca una rueda de prensa la próxima semana, una vez disputada la final de Copa, en la que comunique ante los medios de comunicación que Benítez se ocupará del banquillo blanco la próxima temporada.