No escuchará ofertas por ninguno de ellos

Florentino Pérez no se imagina un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez descartó la salida del club de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, descarta la marcha de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, descarta la marcha de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale / sport

SPORT.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se imagina el futuro de la entidad blanca sin su estrella portuguesa, el delantero Cristiano Ronaldo. Así lo asegura en una palabras que reproduce el diario 'A Bola'.

"No consigo imaginarme un futuro sin Cristiano Ronaldo en el Real Madrid", es la contundente frase que reproduce el diario luso en torno al futuro de CR7.

NUNCA BALE...

La respuesta viene al hilo de otro desmentido de Florentino, que cierra la posibilidad de que otra de sus estrellas, el delantero galés Gareth Bale pueda abandonar el Real Madrid para regresar a la Premier League inglesa. “Nunca escucharía una oferta por Gareth Bale, independientemente de la cantidad que se presentara por él. Es un jugador único que aporta mucho al equipo. Es un hombre fundamental para el club”, fue la contestación de Pérez.

...TAMPOCO CRISTIANO

Tampoco dejó lugar a la marcha de Cristiano Ronaldo, sobre el que han aparecido numerosas informaciones en los últimos tiempos en los que se podían ver imágenes que demostraban el disgusto del delantero madridista; sin ir más lejos, tras la derrota frente al Barça en el clásico (2-1). “Sucede lo mismo con Ronaldo. No consigo imaginarme un futuro sin Cristiano”.

Las informaciones en torno a una guerra de egos entre Bale y Cristiano Ronaldo se combinan con las que acreditan las muestras de rechazo de una parte del Santiago Bermabéu a nlos gestos de desplante del portugués.