REAL MADRID

Florentino Pérez gana otra batalla judicial

Florentino Pérez está de enhorabuena tras desestimarse la demanda contra la modificación de los Estatutos

Florentino se sale con la suya en los juzgados

Florentino se sale con la suya en los juzgados / sport

SPORT

<strong>Florentino Pérez</strong>, presidente del <strong>Real Madrid</strong>, puede celebrar otra victoria judicial frente a la exigua oposición madridista. El Juzgado de 1ª instancia número 51 de Madrid ha desestimado íntegramente la demanda presentada contra la modificación de los Estatutos Sociales del Real Madrid aprobada en la Asamblea General de Socios del 30 septiembre 2012.

La demanda fue interpuesta en su día por un nutrido grupo de socios opositores a la gestión de Florentino Pérez, encabezados por Rafael Martínez-Campillo Francisco Bernabéu, entre otros, entendiendo que las modificaciones introducidas restringían la aparición de posibles candidatos a la presidencia del Real Madrid.

Tras tres años de contenciososos judiciales, el Juzgado ha seguido los consejos de la Fiscalía y ha desestimado todos los puntos recurridos por el grupo opositor. Además, el juez obligado a pagar todas las costas procesales.

<strong>Florentino Pérez</strong> respira un poco más tranquilo y se sacude de encima uno de los frentes judiciales que sobrevuelan su dilatada gestión al frente del Real Madrid. Tras este duro revés, el presidente continúa sin tener una oposición firme, con capacidad económica y un líder sólido que pueda hacerle frente en unas posibles urnas.