CHAMPIONS: REAL MADRID - MANCITY

Florentino Pérez con Ferran Soriano en la cena oficial de directivas

El ex vicepresidente del FC Barcelona, ahora Director General del Manchester City, fue agasajado por el presidente del Real Madrid

cena-directivas

Ambas directivas han compartido cena en 'Zalacaín' / sport

Las directivas del Real Madrid y del Manchester City han compartido mesa y mantel en uno de los templos gastronómicos de la capital española, el renombrado restaurante 'Zalacaín'. En uno de sus salones privados, Florentino Pérez, máximo representante del club blanco, y acompañado por algunos de sus directivos y de Emilio Butragueño, responsable institucional, ha recibido a Ferran Soriano, director general del Manchester City. Al ex vicepresidente del FC Barcelona le acompañaron  miembros del consejo directivo de la entidad 'citizen' y, principalmente su secretario deportivo, Txiki Begiristain, también con un sólido y largo pasado azulgrana.La cordialidad y el respeto fue la tónica dominante de la cena, poniéndose de manifiesto las buenas relaciones que imperan entre mabas entidades.

En la segunda vez en los últimos cinco años que el Real Madrid y el Manchester City se ven las caras en la Champions League, si bien la primera fue en una fase de grupos, donde el City no paso a octavos de final, y en el enfrentamiento de este miércoles es una semifinal, jugándose el pase nada más y nada menos que a la final del torneo más prestigio del mundo futbolístico.

Real Madrid y Manchester City se miden este miércoles a partir de las 20,45 horas en el estadio Santiago Bernabéu con todo por decidir y con las espaldas en alto. En el enfrentamiento de la ida celebrado el pasado martes en el Ethiad Stadium empataron a cero.Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid ya ha dicho que no estar en la final sería para él un fracaso.