EL CAMPEÓN NO PODRÁ REEDITAR EL TÍTULO

Florentino Pérez califica de "ridículo" el KO en Copa del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en el palco del Bernabéu que el equipo blanco hizo "el ridículo" al caer eliminado ante el Atlético de Madrid

A Florentino Pérez no le sentó nada bien la eliminación del Real Madrid

A Florentino Pérez no le sentó nada bien la eliminación del Real Madrid / sport

SPORT.es

La eliminación copera del Real Madrid no sentó nada bien a su presidente, Florentino Pérez. Según aseguró la 'Cadena COPE', el máximo mandatario blanco se despachó a gusto al término del encuentro ante el Atlético de Madrid. "Hemos hecho el ridículo", dijo Florentino en el palco del Santiago Bernabéu.

El KO del conjunto de Ancelotti significa que el campeón de Copa no podrá luchar para reeditar un título que conquistó la temporada pasada frente al Barça, con un gol de Gareth Bale en los instantes finales de partido.

Además de eso, una de las cosas que más molesta a Florentino es que la dinámica en los derbis madrileños se ha invertido totalmente. De hecho, el Real Madrid solo ha sido capaz de vencer en tres de los últimos 11 enfrentamientos con el conjunto de Simeone.

Por otra parte, los medios de la capital española destacaban el jueves por la noche que Ancelotti felicitó a los suyos pese a caer eliminados y les insistió que el esfuerzo realizado es la línea a seguir para ganar títulos. Un 'modus operandi' opuesto al del presidente blanco...