Florentino Pérez anuncia que el Bernabéu estará en obras para la final

sport.es

El Santiago Bernabéu no podrá acoger la final de la Copa del Rey 2016 / 2017Una final que disputarán el FC Barcelona y el Deportivo Alavés el próximo 27 de mayo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha explicado las razones por las que el Bernabéu no acogerá está final.

La historia se repite. Es una vez más el día de la Marmota. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha vuelto a esgrimir que durante esos días el Santiago Bernabéu estará en obras. Lo ha dicho durante la presentación de un libro del periodista Enrique Ortego, 'La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes'.

"En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Además, ¿no hay otro tema?", ha manifestado de forma tajante el presidente del Real Madrid.

De esta manera, se repite una vez más la historia. El Real Madrid no quiere acoger la final de la Copa del Rey y se inventa una nueva excusa. En esta ocasión, como hace algunas temporadas, habrá obras. En aquella ocasión fueron en los lavabos del estadio, en esta veremos.

La verdad es que una vez más el Real Madrid no cede el Bernabéu, uno de los estadios que el FC Barcelona había solicitado tanto por su capacidad como por su ubicación.

Ahora, tras esta nueva negativa, veremos que deciden la Federación y los dos finalistas, ya que el Alavés quiere San Mamés.