Florentino Pérez: "No contemplo que Cristiano Ronaldo deje el Real Madrid"

sin-ttulo-3

sin-ttulo-3 / sport

sport.es

Horas después de su enésima proclamación como presidente del Real Madrid sin elecciones, Florentino Pérez ha acudido al programa 'El Transistor' de Onda Cero, que dirige José Ramón de la Morena. Le entrevista, como no podía ser de otro modo, ha tenido un protagonista indiscutble, Cristiano Ronaldo. El máximo dirigente blanco ha dicho que no ha hablado con él desde que se ha hecho pública la denuncia de Hacienda contra el portugués. "La última vez que conversé con Cristiano fue tras ganar la Champions. Estaba muy feliz. Lo del tema fiscal salió después y en el Real Madrid estábamos en periodo electoral y he querido ser respetuoso y no tener parte activa en ningún tema. Ahora está en la Copa Confederaciones y no hablaré con él hasta que acabe la competicón".

"Todo lo que yo sé -ha continuado Florentino- es lo que he leido por la prensa, Y entiendo que pueda estar enfadado por las cosas que ha visto publicadas. Te hace daño ser tratado de delincuente sobre todo si eres inocente.Y estoy convencido de que lo es. Es un gran profesional y una gran persona y sé que ha tenido siempre la voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales . Los abogados que ha contratado, que son de máximo nivel, están convencidos de que todo se arreglará, como yo. Y una cosa está clara, en ningún momento ha habido voluntar de esconder nada y, por tanto, no puede existir delito. En Inglaterra nunca tuvo problemas con sus derechos de imagen y no tiiene porque tenerlos aqui haciendo exactamente lo mismo aunque la legislación sea distinta".

Florentino no cree que esté enfadado con el Madrid. "Nosotros hicimos una nota en la web defendiéndole. Esta enfadado por lo que se ha publicado, Es todo un tema confuso ahora mismo que seguro que se arreglará". El presidente fue muy claro respecto a su continuidad en el Madrid, "Yo no contemplo que se vaya del club. De ningún modo, Todo se arreglará. ¿Si pagaríamos nosotros? Esto no procede ni Cristiano querría.".