REAL MADRID

Florentino: "Me motiva quedarme mientras algunos intentan intimidarme"

El presidente del Real Madrid habló en una reunión informativa con los representantes del club y se refirió a los silbidos recibidos por Iker Casillas

Florentino Pérez

Florentino Pérez

SPORT.es

Florentino Pérez sigue sintiéndose muy fuerte en el cargo pese a las críticas recibidas en este inicio de campaña por su gestión deportiva y avisa: "Lo que más me motiva es quedarme aquí mientras algunos pretenden apoderarse del club e intimidarme".

El presidente del Real Madrid se refirió a las salidas de Xabi Alonso y Di María para aclarar la marcha de dos de los jugadores más importantes de la pasada temporada. De Xabi Alonso recordó que el propio futbolista "el que pidió salir del club" mientras que de Di María hizo referencia a sus exigencias económicas.

"No podíamos cumplir sus exigencias salariales si queríamos mantener la estabilidad económica del club. Era imposible llegar a un acuerdo", explicó.

Sin embargo, a quien sí defendió Florentino fue al cuestionado Iker Casillas: "No se merece los silbidos que está recibiendo. Iker ha hecho mucho por el Rclub, lleva 15 años aquí y se merece un respeto. Lo único que se consigue pitándole es desunir al madridismo. Hay que exigirle, pero sin pasarse", explicó.

Y de una leyenda viva del Madrid, pasó a referirse a otra como Raúl González Blanco a quien abrió las puertas del club. "Raúl quiere volver, es una leyenda y esta es su casa".