Menú

Florentino, dispuesto a pagar 105 millones por Dybala

El presidente blanco no dudaría en tirar la casa por la ventana en busca de un nuevo galáctico

Morata sería el gran damnificado si acaba llegando el argentino de la Juventus

Así juega Dybala | JUVENTUSTV

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene en mente tirar la casa por la ventana para traerse a un jugador mediático, pese a que esta política le acostumbra a dar más disgustos que alegrías. Y su objetivo no es otro que  Paulo Dybala, el delantero argentino de la Juventus que se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado.

Alejandro Alcázar

El presidente blanco estaría dispuesto a pasar por caja y pagar los 105 millones de euros en los que la entidad piamontesa ha tasado a su 'perla', una barbaridad de dinero que iría acompañada de otra cifra astronómica, los 10 'kilos' que le pagaría anualmente al delantero. Un sueldo 'galáctico' que a buen seguro removería las entraás del vestuario.

Dybala está en el punto de mira de los grandes clubs europeos, pero la Juventus, que también está en la elite futbolística, no lo pondrá nada fácil y quien lo quiera deberá hacer un importante dispendio. El Barcelona es otro de los clubs a los que se le ha relacionado el jugador, pero a buen seguro que los azulgranas tendrán más en cuenta las condiciones económicas.

PROBLEMA MORATA

En caso de que Dybala acabara aterrizando en la 'casa blanca', el gran damnificado sería Álvaro Morata, pues sobraría un delantero centro. Está claro que, mientras Florentino diriga al club y lo entrene Zidane, Benzema puede estar muy tranquilo, así que la injusticia se volvería a cernir sobre el canterano madridista, que por mucho que marque goles y juegue bien siempre puede considerarse 'en el alambre'.

Se da la circunstancia de que con Morata en la Juventus, Dybala ya envió al canterano blanco al banquillo. Esta vez sería aún peor, pues la intención del Real Madrid es traspasar a Morata para financiar, al menos en parte, el costoso fichaje del argentino.