Florentino: "Ni de coña, que se lo vayan quitando de la cabeza"

Florentino Pérez ya tiene excusa para la final

Florentino Pérez ya tiene excusa para la final / EFE

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido tajante con los periodistas cuando se le ha preguntado este jueves sobre la posibilidad de que el Santiago Bernabéu pueda acoger la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Florentino Pérez, que ha participado en el acto de presentación del libro de Enrique Ortega, no ha hablado del tema durante el acto oficial, pero si que lo ha hecho luego, de modo informal, con los periodistas allí presentes. El presidente del Real Madrid ha explicado que a partir del 14 de mayo, cuando se dispute el último partido de la Liga Santander 2016 / 2017 en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid -Sevilla, se iniciarán las obras en el estadio.

De momento, la intención es comenzar las obras de reforma del Santiago Bernabéu, con la gran reforma de la cubierta del estadio. No obstante, el permiso para estas obras parece que se retrasa más de lo esperado. Si no pueden tener a tiempo este permiso, entonces se solicitará el permiso para otras obras, mucho más sencillo, que será para cambiar la grada de animación del estadio.

El periodista de Televisió de Catalunya (TV3) y Catalunya Ràdio, Sebas Guim, ha explicado en antena que el presidente del Real Madrid le ha dicho textualmente que "ni de coña, que se lo vayan quitando de cabeza".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10849548"}}