Real Madrid

Florentino a Cristiano: "Ya no te vas de nadie. Tienes que desbordar"

El presidente del Real Madrid le espetó esta frase al delantero portugués la pasada primavera, coincidiendo con el auge del FC Barcelona

Florentino le mandó un aviso a Cristiano

Florentino le mandó un aviso a Cristiano / sport

SPORT.es

La relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo no ha sido nunca de las más amistosas desde que el portugués llegó al Real Madrid. Si hace unos días, no aseguraba su retirada de blanco, este lunes, El Confidencial publica una frase que le espetó el máximo mandatario blanco al delantero la pasada primavera, según fuentes próximas al jugador. 

El 'encontronazo' coincidió con el auge futbolístico del FC Barcelona tras tocar fondo en Anoeta contra la Real Sociedad el pasado mes de enero. "Cristiano, ya no desbordas como antes, ya no te vas de nadie. Tienes que desbordar", le dijo Pérez al luso.

Ronaldo, cuando escuchó las palabras de Florentino, alucinó y decidió acudir a su representante, Jorge Mendes, para pedirle una salida porque no entendía los comentarios del presidente. No le sentó nada bien y, de esa situación, se entiende que la noche del 10 de marzo, Alex Ferguson estuviese en Madrid para cenar con Cristiano con el objetivo de convencerle para volver al Manchester United

Finalmente, Ronaldo se quedó en Madrid y con sus cinco goles ante el Espanyol batió el récord de Raúl González. Eso sí, a sabiendas de la 'pulla' que le lanzó, hace no mucho, Florentino Pérez.