¿Fin al culebrón Isco?

Isco, por fin, a un paso de cerrar su renovación millonaria

Isco, por fin, a un paso de cerrar su renovación millonaria / afp

Sport.es

Isco Alarcón y su renovación con el Real Madrid se han convertido en un auténtico culebrón que podría estar a punto de llegar a su punto final. El club y el jugador habrían acelerado las negociaciones en las últimas horas y todo parece indicar que el acuerdo podría alcanzarse en breve 

Aprovechando el parón de las selecciones los acontecimientos se han precipitado en estos días. Hace poco más de 48 horas se filtraba la macropopuesta que el Real Madrid ofrecía a Isco. Una oferta de 6 millones de euros por temporada, que triplicaba su ficha actual, y una duración que abarcaba seis años.

En contrapartida, el Madrid deslizaba que Isco se había descolgado con unas exigencias económicas de 10 millones de euros, cifras muy próximas a lo que perciben los cracks de la plantilla. El acuerdo podría concretarse en un contrato de larga duración con una ficha próxima a los 8 millones de euros por temporada.

La presión negociadora se ha acentuado con la entrada en escena del FC Barcelona. Los rumores apuntados sobre un posible interés azulgrana en Isco han obligado a que el Real Madrid mueva ficha, mejore sus condiciones y exija una respuesta inmediata de Isco. Todavía falta el sí final del centrocampista merengue.