Real Madrid

Figo traiciona ahora al Real Madrid

Luis Figo apuesta por el Manchester City en el duelo ante el Real Madrid en la Champions League

Figo, con su mujer

Figo, con su mujer / sport

sport.es

Luis Figo, exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, entre otros, cree que el Manchester City está capacitado para eliminar al Real Madrid en la eliminatoria de semifinales de la Champions League, que se inician el próximo martes 26 de abril.

Figo, que jugó en el Real Madrid entre las temporadas 2000 y 2005, ganando dos títulos de Liga, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, cree que los refuerzos que ha realizado el Manchester City le dan la suficiente fuerza futbolística para eliminar al Real Madrid ya acceder a la final de la Champions League en Milán.

Figo, que protagonizó una polémica en la pasada edición de los Laureus, ha dicho que "no es facil encontrar varios grandes jugadores que puedan jugar juntos en un mismo equipo y al mismo tiempo". "El Manchester City es un club fuerte financieramente y tiene muchas posibilidades de comprar los jugadores que desea, aunque no es un seguro de que vayan a ganar títulos", comentó Figo.

"Sin embargo, el dinero les hace mucho, mucho más fuerte y tienen una buena oportunidad de estar en la final de Milán", recordó el exjugador portugués.

Pep Guardiola y el City

Como amigo de Pep Guardiola, Luis Figo también comentó su fichaje por el Manchester City. "No sabía si Guardiola acabaría siendo algún día entrenador de fúbtol, pero si que veía que era un loco del fútbol, un loco por el buen juego. Era como un entrenador en el terreno de juego. Su llegada va a ser fantástica para la Premier Legaue", reconoció Figo.

"Le deso lo mejor a Pellegrini. Pep tiene una filosofía muy clara del fútbol y la llevará a cabo en el Manchester City", concluyó Figo.