Figo pone de ejemplo su fuga a Cristiano Ronaldo

sport.es

Luis Figo, exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, entre otros clubes, ha concedido una entrevista al programa Directo GOL Tarde de Gol en la que, entre otras cosas, ha tratado el caso de Cristiano Ronaldo. Luis Figo, que ha tomado siempre partido a favor del Real Madrid tras su polémica marcha del FC Barcelona, ha hablado de la intención de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid este verano.

Luis Figo, sin quererlo, ha recordado una situación que él mismo protagonizó cuando dejó el FC Barcelona para fichar por el Real Madrid. Una decisión muy polémica que le ha estado acompañando a Figo a lo largo de su carrera deportiva y que ahora, cuando le ha tocado hablar de la posible marcha de Cristiano Ronaldo, también le ha traicionado. 

"Se tienen que dar muchos factores para que se vaya", ha manifestado Luis Figo en la entrevista."De cualquier forma es siempre una decisión personal y realmente si una persona quiere mucho una cosa acabará por hacerlo", ha insistido Luis Figo, que muy bien podría aplicar sus palabras a su polémica fuga del Barcelona.

"Yo soy de la opinión de que nadie es imprescindible. Y no slo hablando de Cristiano, de Pepito, de José, o lo que sea...los clubes no pueden depender de nadie. Sino está mal.La historia de los clubes está por encima de todo, hasta del presidente, de quien sea", ha remarcado Luis Figo en esta entrevista a Directo GOL Tarde de GOL.