Figo justifica los insultos a Piqué

Figo, junto a Ronaldo, en el palco del Bernabéu

Figo, junto a Ronaldo, en el palco del Bernabéu / AFP

sport.es

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y del FC Barcelona, entre otros, aunque siempre se ha destacado por ser madridista, ha hablado de los polémicos cánticos de los jugadores del Real Madrid durante la celebración del título de la Liga Santander 2016 / 2017. Unos cánticos que fueron  dirigidos a Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y al Atlético de Madrid.

Luis Figo, a quien se le recuerda por otro cántico como el de "blancos, llorones, saludad a los campeones", justificó los cánticos contra Gerard Piqué durante una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. "Son momentos en los que se está celebrando y no contienes la emoción. No pasa nada. No es más que una expresión y ya está. Puedes cometer algún exceso en las expresiones que puedes decir pero no es más que eso", manifestó Luis Figo sobre estos cánticos que, recordemos, el propio Gerard Piqué restó importancia.

Precisamente sobre su polémico cántico cuando era jugador del Barcelona, Luis Figo apuntó que "eso es para que lo recuerden luego los periodistas". 

Luis Figo tuvo también elogios para Cristiano Ronaldo: "Tiene gol así que siempre hará goles. Es el transcurso normal, no me sorprende, lo vi crecer, tiene todas las actitudes para poder jugar de delantero: tiene gol, es fuerte en la definición...".