REAL MADRID

Ferdinand desvela uno de los motivos de su fría relación con Cristiano Ronaldo

Pocas horas después de conocer las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el ambiente que había en el vestuario del Manchester United, Rio Ferdinand hizo una confesión

La ropa de Cristiano Ronaldo, motivo de burla en el vestuario del United

La ropa de Cristiano Ronaldo, motivo de burla en el vestuario del United / sport

SPORT.es

No tardó el excapitán del Manchester United Rio Ferdinand en reaccionar a las palabras de Cristiano Ronaldo en la previa del Roma-Real Madrid de este miércoles.

Preguntado por el buen ambiente que mantiene la 'MSN' dentro y fuera del terreno de juego, un CR7 visiblemente molesto respondió así. "En Manchester no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Yo no tengo que ir a cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo. No tenemos que darnos besitos", declaró.

Pocas horas despues de conocer las declaraciones del luso, Ferdinand tomó la palabra en la televisión británica BT (British Telecomunications). El exazulgrana Gary Lineker, también participante del programa de debate posterior a los partidos PSG-Chelsea y Benfica-Zenit, 'picó' a Ferdinand de la siguiente manera. "Así que no le gustas a Cristiano eh..."

La respuesta de Ferdinand fue reveladora de lo que ocurría en el vestuario del Manchester United. "Bueno, nos metíamos con su ropa y se enfadaba jajajaja", reconoció el exjugador entre risas.

Hay que recordar que, en 2013, Ferdinand ya llamó "ridículo" a Cristiano Ronaldo, con quien queda claro que no construyó una gran amistad.