Real Madrid

La felicitación de Cristiano Ronaldo a Jennifer López

Cristiano Ronaldo se encuentra aún de vacaciones en Las Vegas

Cristiano Ronaldo, junto a Jennifer López

Cristiano Ronaldo, junto a Jennifer López / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, continua con sus vacaciones estivales. La estrella portuguesa del Real Madrid, que ya ha anunciado que no volverá a la disciplina blanca hasta el próximo 10 de agosto, se encuentra en este tramo de sus vacaciones en Estados Unidos. Concretamente Cristiano Ronaldo se encuentra estos días en Las Vegas, donde se está convirtiendo en una personality más de las salas de fiesta y del glamour que rodean los casinos de Las Vegas.

Precisamente, una de las primeras cosas que hizo Cristiano Ronaldo en Las Vegas, a donde llegó procedente de la isla de Madeira, donde había inaugurado el hotel que lleva su nombre, fue asistir a un concierto de la cantante y actriz Jennifer López. Antes había estado en Ibiza y Formentera.

Cristiano Ronaldo no solo disfrutó con el concierto si no que posteriormente también tuvo la oportunidad de compartir unos instantes con la cantante, que precisamente celebra su aniversario.

Un cumpleaños que Cristiano Ronaldo hizo público y que aprovechó para felicitar a Jennifer López a través de las redes sociales. Una felicitación que la actriz latina se encargó de agradecer.