La fea reacción de Cristiano Ronaldo al gol de Isco

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, tuvo uan fea reacción después del gol de Isco, el tercero del Real Madrid ante la UD Las Palmas, en el encuentro de la Liga Santander 2017 / 2018 que se disputó este domingo en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que nmo pasa por un buen momento y que está ansioso por marcar en un campeonato en el que solo suma un gol en lo que llevamos de temporada.

Cristiano Ronaldo está ansioso por marcar un gol y esto se demuestra en sus reacciones en el terreno de juego. Cristiano Ronaldo no está bien y transmite su malestar a sus compañeros. 

Así se pudo comprobar en el tercer gol del Real Madrid ante la UD Las Palmas. Isco marcó tras un rápìdo contragolpe del Real Madrid, gracias a una asistencia perfecta de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, no celebró el gol.  Agachó la cabeza y se mostró fastidiada, a pesar de su excelente asistencia. Cristiano Ronaldo con su reacción vino a demostrar que con asistencias como la suya, ya habría marcado en estos momentos más goles de los que tiene actualmente en la Liga Santander 2017 / 2018.