REAL MADRID

La familia de Bale, envuelta en una guerra de narcotraficantes

El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha incrementado las medidas de seguridad alrededor de su familia después de que la policía detuviese a una tía de su novia en una redada

Bale y Emma son padres de dos hijas

Bale y Emma son padres de dos hijas / sport

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Gareth Bale y su prometida, Emma Rhys-Jones, han intensificado las medidas de seguridad a su alrededor después de que su familia se haya visto envuelta en una guerra de narcotraficantes. Según el tabloide británico 'The Sun', la familia de Emma se ha vuelto a ver golpeada por un nuevo incidente, ya que su tía, Annabella Williams, fue detenida junto a un hombre tras una redada realizada el pasado viernes por la policía en la casa de un familiar.

La familia de la novia de Bale lleva meses conmocionada por diversos incidentes y, según las últimas investigaciones, todos ellos pueden ser consecuencia de una guerra de bandas. La tía de Emma fue puesta en libertad bajo fianza tras ser acusada de blanqueo de dinero. En la redada se incautó un bolso lleno de droga, así como dinero y joyas por valor de un millón de libras (1,16 millones de euros). La policía cree que una banda de narcotraficantes de Oriente Medio está buscando dicha bolsa y ese pudo ser el motivo por el que unos desconocidos asaltaran el pasado mes de septiembre el domicilio de los abuelos de Emma. Lanzaron ladrillos contra las ventanas, la puerta de entrada fue forzada y el coche de la familia fue rociado con gasolina y quemado.

No es la primera vez que la familia de Emma Rhys-Jones tiene problemas con la justicia. El padre de la joven, Martin, se pasó seis años en una prisión de Estados Unidos por culpa de una estafa multimillonaria. Bale y Emma, que son padres de dos niñas, tienen previsto casarse próximamente.