Fallo garrafal de Morata y paradón de Germán Lux... ¡con la boca!

sport.es

El Real Madrid ha ganado con comodidad al Deportivo de la coruña en Riazor en la jornada 34 de la Liga Santander. Sin embargo, durante el primer tiempo ha habido un rato de igualdad y con 0-2 en el marcador ha sucedido la jugada cómica de la noche.

En el minuto 32 el balón le ha llegado a los pies a Morata solo ante el portero al borde del área pequeña. El gol parecía hecho pero no ha sido así. El delantero blanco ha disparado sin mirar al portero y no ha sabido transformar la acción. Germán Lux, el guardameta del Depor, ha salvado la acción gracias a una gran intervención... con la cara. El argentino ha quedado dolorido tras la acción. En la repetición se ve lo doloroso que ha podido ser el golpe. 

Definitivamente no ha sido la tarde del portero ya que en el segundo tiempo ha tenido que ser sustituido por unas molestias en el cuádriceps. En su lugar ha entrado Tyton, que si bien no ha sufrido percances físicos, sí que ha recibido otros tres goles. Al final, el Real Madrid ha vencido al Depor 2-6 en Riazor.