REAL MADRID

Falcao desvela su llegada al Madrid en Twitter, pero borra el mensaje

Un twit publicado en la cuenta de Falcao desveló su llegada al Madrid pero posteriormente fue borrado

Este es el twit que publicó Falcao

Este es el twit que publicó Falcao / sport

SPORT.es

El futbolista del Mónaco, Radamel Falcao que no jugó este sábado en el partido ante el Lille publicó un twit en su cuenta de Twitter que desvelaría su futuro inmediato anunciando su llegada al Real Madrid.

El tuit decía "Sueño hecho realidad #Halamadrid" y también en inglés "Dream come true #Halamadrid".

No se trata de ningún montaje ni hay mano de Photoshop alguna. El tuit ha sido publicado en su cuenta y posteriormente borrado. Si ha sido su intención o alguien que ha conseguido hacerse con la contraseña de la cuenta, lo sabremos como máximo el día 1, si finalmente acaba saliendo del Mónaco y fichando por el Real Madrid. 

Este sábado el delantero colombiano no disputó ningún minuto ante el Lille y vio el partido desde la grada. En la rueda de prensa posterior al partido, su técnico Jardim rehuyó cualquier pregunta sobre el futuro de Radamel Falcao y solo quiso responder preguntas sobre el encuentro ante el Lille.

Más tarde Falcao ha hecho otro tuit diciendo que desmentía una noticia sobre twit que había sido alterado: "Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje".

Insistimos, el twit ha salido publicado en la cuenta de Falcao y se puede ver perfectamente en Favstar.