La extraña insinuación de Míchel sobre el Málaga-Madrid

sport.es

Míchel, entrenador del Málaga, se metió en un jardín cuando en Onda Cero le preguntaron sobre el partido que su equipo jugará contra el Real Madrid en la última jornada de Liga y que podría decidir el título. Se le recordó que, en la época del Dream Team, Valdano se encontró en la misma situación cuando dirigía el Tenerife y el Barça acabó ganando el partido y la Liga, y el técnico respondió: "Yo soy mucho más madridista que Valdano".

¿Qué significa? ¿Qué insinuaba? ¿Que a lo mejor se dejaba ganar por el Madrid?... Ante la repercusión de sus palabras y, posiblemente, asesorado por alguien con un poco de sentido común, Míchel rectificó en la SER: "Es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Tengo que cumplir con lo que me enseñaron allí. Tengo que respetar la competición e ir a ganar siempre. Mis jugadores no me entenderían si esa semana yo mirase a otro lado".

Sobre la última jornada de Liga, Míchel también declaró que "no me van a descalificar ni a animar los comentarios que haya. Prefiero que antes de esa última jornada esté todo hecho. Los que hacen los comentarios es porque no me conocen. Prefiero hacerle el pasillo a mi ex equipo antes que la puñeta, pero soy un profesional. Espero que antes de esa última jornada este todo decidido".