Real Madrid

"El éxito emborrachó a James Rodríguez"

Una periodista colombiana habla de los problemas de adaptación que ha tenido James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez, jugador del Real Madrid

James Rodríguez, jugador del Real Madrid / sport

sport.es

La periodista María Elvira Bonilla, columnista del diario El País de Cali, describe en un artículo los problemas que le ha acarreado a James Rodríguez la fama y el dinero. 

La periodista escribe que " el éxito emborrachó a James Rodríguez” y lo argumenta señalando que en septiembre de 2015 ya empezaron los problemas por su falta de disciplina y comportamiento, sobre todo en su vida deportiva.

“Era una estrella en ascenso frente a los ojos del mundo con los bolsillos cada vez más llenos de dólares por el balón y la publicidad”, explica la periodista en su artículo. Y añade que  "la estrella comenzó a opacarse hasta terminar más tiempo en la banca que en la cancha, sin que el nuevo director técnico Zidane modificara la situación que parece agravarse”.

María Elvira Bonilla recuerda también que todo empezó en septiembre de 2015 cuando James Rodríguez regresó de vacaciones, con sobrepeso, y que su primera falta de disciplina fue llegar tarde a un entrenamiento. También insiste en que el delantero colombiano está mal asesorado por aquellos que intentan beneficiarse de su imagen en Madrid.