liga bbva 2015/16: real sociedad-real madrid

Eusebio: "El empate hubiera sido más justo"

El técnico de la Real destaca que su equipo buscó el empate hasta el último momento del partido

Eusebio y Zidane se saludan antes del partido de Anoeta

Eusebio y Zidane se saludan antes del partido de Anoeta / sport

Sport.es

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, lamentó la derrota encajada este sábado por su equipo ante el Real Madrid (0-1) porque, a su juicio, el empate habría sido "más justo".

"Hemos resistido y controlado hasta llegar al final de la misma manera", resumió Eusebio en una comparecencia en la que en dos ocasiones destacó que la Real "se mereció el empate y éste se escapó".

El preparador vallisoletano reconoció la buena labor de su adversario, un Real Madrid que "trabajó muy bien e impidió que hubiera más facilidad para llegar a su área".

Eusebio destacó el buen trabajo de los suyos en la primera mitad y también en la segunda a pesar del gol, un juego que hizo "sentir incómodo" a uno de los aspirantes a ganar la liga.

El técnico realista no quiso entrar a debatir sobre algunas decisiones arbitrales como la de prolongar dos minutos el partido o una acción de Sergio Ramos que pudo significar su expulsión si el árbitro le hubiera vuelto a sancionar.

"Me he centrado en los últimos minutos en tratar de conseguir el gol del empate y no he analizado otros aspectos del juego que no puedo controlar", resolvió Eusebio