LIGA BBVA: REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Con este árbitro ya nos había pasado lo mismo"

El entrenador de la Real Sociedad se acordó de otros precedentes negativos con González González

EFE

El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán lamentó los numerosos contratiempos que ha padecido su equipo en el estadio Santiago Bernabeu como las lesiones de dos jugadores en la primera parte o los dos penaltis señalados en contra.

"No sé si es la mala suerte o la casualidad y con este árbitro ya nos ha pasado alguna vez más y es una pena", dijo sobre el árbitro González González el preparador de la Real Sociedad, que no justificó en sus decisiones la derrota encajada.

"No me gusta pensar en circunstancias adversas para un resultado negativo. Cuando lo logramos depende de nosotros y cuando no también. Pudimos hacer más cosas y no lo hicimos. Después hubo otras circunstancias en contra como las lesiones y decisiones arbitrales que no nos han ayudado", añadió el técnico.

Eusebio lamentó también las lesiones, especialmente la de Sergio Canales, que sufrió otra vez una rotura del ligamento cruzado en la rodilla.

"Ha sido una tarde en la que las circunstancias negativas se han cebado con nosotros. Sobre todo las lesiones, sobre todo la de Sergio. Después de todo lo que le ha pasado en su carrera que le pase esto en este momento de lucidez no es solo una baja importante a nivel deportivo sino también a nivel humano. Se ha repuesto de dos y seguro que va a luchar para volver", confió el preparador.

Eusebio lamentó haber dejado escapar una buena ocasión de sacar algo positivo en el estadio Santiago Bernabeu ante un rival en una situación crítica.

"Era una buena oportunidad. El Real Madrid tiene la pegada que tiene. En el primer tiempo tuvo sus ocasiones pero aguantamos bien. Pero después del 1-1 fue nuestro mejor momento y nos faltó llegar con más gente al área para hacer más daño. Tuvimos el control y nos faltó 'punch' al final para tener más ocasiones. Esperábamos que Carlos Vela nos lo diera y justo llegó el gol del Madrid. En el tramo final ya nos costó más", resumió el entrenador de la Real Sociedad, que se mostró satisfecho con algunos aspectos de su juego pero contrariado con otros.

"Me voy con la sensación de que hicimos cosas bien pero también con sensación de que nos faltan cosas. Me quedo con la idea de que con más profundidad podríamos haber conseguido algo más de premio. Hay cosas buenas en las que el equipo mejora pero otras en las que hay que mejorar para el futuro", concluyó Eusebio Sacristán