REAL MADRID

"Si está Cristiano, yo no voy al Madrid"

Morata y Lewandowski no quieren fichar por el Madrid si sigue Cristiano Ronaldo

Levandowski y Morata dicen no al Madrid por Cristiano

Levandowski y Morata dicen no al Madrid por Cristiano / sport

sport.es

Dos de los fichajes que está planteándose Florentino Pérez para la próxima temporada son los del polaco Lewandowski (Bayern de Munich) y del canterano Moratapor el que tiene que pagar 35 millones de euros a la Juventus para repescarlo. Pero el presidente blanco se enfrenta a un grave problema y no es, precisamente, el coste de los traspasos (que en el caso de Lewandowski es de 80 millones).

El problema es Cristiano Ronaldo. Ambos delanteros han puesto como condición para fichar por el Real Madrid que el portugués no siga en el club. "Si está Cristiano, yo no voy", asegura Lewandowski según su entorno más próximo. Y es que el polaco teme el egoísmo de Cristiano, acostumbrado como está al juego colectivo del Bayern de Guardiola.

Lo mismo le pasa a Morata. El canterano no quiere competir con Cristiano. Y prefiere seguir siendo titular en la Juventus que suplente en el Madrid. Y es muy probable que, al final, siga en el club italiano o el Madrid pague la indemnización para recuperarlo y posteriormente venderlo al mejor postor.

Florentino Pérez tiene un problema con Cristiano Ronaldo y lo sabe. Por eso le busca una salida en el próximo mercado de verano.