La escandalosa oferta del Real Madrid por Hazard

El Real Madrid quiere fichar a Hazard

El Real Madrid quiere fichar a Hazard / AFP

sport.es

El Real Madrid quiere fichar a toda costa al centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard. Recomendado por Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del club blanco, ha presentado una astronómica oferta al Chelsea por Hazard. Un oferta que supera los 100 millones de libras estrelinas, unos 114 millones de euros, y que se puede convertir en el fichaje récord de la temporada.

El Real Madrid ya ha contactado en tres ocasiones con los representantes de Hazard este año, según informa el rotativo británico 'The Sun', y quiere tirar la casa por la ventana para conseguir al centrocampista belga. La oferta está sobre la mesa, pero el Chelsea, inicialmente, la va a rechazar ya que quiere retener a Hazard en Stamford Bridge con el objetivo de revalidar el título de campeón de la Champions que ganó en 2012.

'The Sun' incluso señala que el Real Madrid ha hablado con Hazard sobre muchos temas, incluso sobre tácticas, equipos y otros pequeños detalles para convencerle de que su oferta es la mejor. El Real Madrid quiere que sea el enlace con la BBC en el equipo y por eso van a luchar hasta el final para conseguir sus servicios.

La lucha será dura como lo será el fichaje de David de Gea, portero del Manchester United.