EN EL MINUTO 82

Las escandalosas agresiónes de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués se borró del partido con varias agresiones que provocaron su expulsión 

Las dos agresiones de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Córdoba

Las dos agresiones de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Córdoba / sport

Albert Rogé

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su versión más prepotente y se autoexpulsó en el partido ante el Córdoba. El delantero madridista agredió a José Ángel Crespo en un saque de esquina aunque el árbitro no señaló nada.

Parece que el portugués no tuvo suficiente y minutos más tarde, agredió primero a Edimar con una patada espectacular y después a Crespo, cuando el jugador del Córdoba le venía a recriminar su acción. El árbitro del partido lo vio y le mostró la tarjeta roja.

No es la primera vez que Ronaldo agrede a un contrario. En la Supercopa de España, el madridista dio varios puñetazos a Godín aunque en ese partido solo vio la tarjeta amarilla.

Son ya cinco las expulsiones de Cristiano donde el balón no era el protagonista. La primera tuvo lugar contra el Almería en el Bernabéu, por doble amarilla. El portugués celebró el gol quitándose la camiseta. La segunda, también en casa, por su codazo a Mtiliga, del Málaga. La tercera tuvo lugar en la final de la Copa del Rey del 2013 por soltar la pierna a Gabi. La cuarta y última hasta ahora tuvo lugar la temporada pasada en San Mamés, donde tuvo un roce con Iturraspe.

Veremos que sanción se le aplica al portugués ya que en caso de considerarse falta grave y podría perderse de cuatro partidos a 12 de sanción.

Después aún hay gente que se pregunta qué diferencias hay entre Messi y Cristiano Ronaldo. Como dijo Karanka: “Las imágenes están allí”. Y el portugués, una vez más, ha quedado retratado…