Escalofriante lesión de Tano tras una entrada de Isco

Sport.es

La tarde futbolística no solo se horrorizó con la grave lesión de Aleix Vidal sino también la de Tano, jugador del Osasuna, que cayó desplomado en el suelo tras un choque con Isco durante el partido entre el conjunto local y el Madrid correspondiente a la jornada 22 de la competición de Liga.

Tano, conocido como Cayetano Bartolomé Bonnín Vázquez, es un futbolista de doble nacionalidad hispano-dominicana internacional dominicano y tuvo que ser retirado en camilla del césped de El Sadar tras chocar con Isco.

El centrocampista del Madrid se avanzó demasiado la pelota tras un control efectuado en la primera parte. Al ir a por el esférico, el ex del Málaga chocó con Tano quien cayó de inmediato al suelo. Isco también pero las consecuencias fueron menores. 

Los aficionados de El Sadar quedaron horrorizados por la lesión y se empezaron a escuchar cánticos de “Isco asesino, Isco asesino” porque entendieron que el madridista había puesto de su parte en la lesión del jugador. Marcelo se ponía las manos en la cabeza al ver como tenía la pierna su rival.