Enzo Zidane y Odegaard, en el entreno del Real Madrid 'post Borussia'

Sport.es

El Real Madrid llevó a cabo una sesión de recuperación este jueves tras el partido de la Champions frente al Borussia Dortmund (2-2). El equipo de Zinedine Zidane regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los titulares ante el Borussia Dortmund llevaron a cabo trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones a excepción de Casemiro, Marcelo y Modric, que saltaron al campo de entrenamiento para realizar carrera continua.

El resto de la plantilla se ejercitó para comenzar a preparar el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña. Zidane priorizó el trabajo con balón, llevando a cabo ejercicios de posesión, remate a portería y un partido en un campo de dimensiones reducidas.

La primera plantilla se reforzó con los jugadores del filial Enzo Zidane, Tejero y Odegaard, mientras que Gareth Bale continuó su proceso de recuperación.

La sesión de entrenamiento contó con la visita de Ender Inciarte, jugador venezolano de béisbol de los Atlanta Braves, quien saludó a los jugadores madridistas al término de la sesión. "Tenía unos días libres y soy un fanático del mejor equipo del mundo", explicó Inciarte a la web oficial del Real Madrid.