Real Madrid

El envenenado mensaje de Motta a Cristiano Ronaldo

Thiago Motta, jugador del PSG, ha hablado de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fiche por el campeón francés

Motta, centrocampista del PSG

Motta, centrocampista del PSG / sport

sport.es

Thiago Motta, centrocampista del PSG, le ha enviado un envenenado mensaje a Cristiano Ronaldo. Ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fiche por el PSG, Thiago Motta no solo ha destacado el papel y el liderazgo del sueco Zlatan Ibrahimovic en el campeón francés, sino que ha puesto en duda la posible contratación de la estrella portuguesa del Real Madrid.

Thiago Motta tiene muchas dudas sobre el comportamiento que pueda tener Cristiano Ronaldo en el vestuario del PSG. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, Thiago Motta ha dicho lo siguiente sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG. "¿Cristiano Ronaldo y Neymar? Son jugadores muy importantes, que marcan la diferencias en el terreno de juego. Pero me gustaría ver si pueden comportarse como líderes, como lo hizo Ibra. Si no es así, corremos el riesgo de regresión. Cavani puede ocupar este papel de delantero, espero que vaya a aprovechar esta oportunidad ", ha afirmado el exjugador del FC Barcelona.

El PSG se ha quedado sin Zlatan Ibrahimovic y ahora busca una estrella que lo pueda sustituir. Ultimamente se ha hablado de un principio de acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el propietario del PSG, pero de momento no se ha dado oficialidad a este pacto.