Enric Millo sobre el caso Cristiano Ronaldo: "No hay dos varas de medir"

Enric Millo, delegado del gobierno en Catalunya

Enric Millo, delegado del gobierno en Catalunya / sport

Sport.es

El delegado del gobierno en Catalunya Enric Millo salió en defensa del ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, que se pronunció este martes sobre el caso Cristiano Ronaldo, y aseguró que la actuación de la Agencia Tributaria está siendo exactamente la misma a la hora de estudiar los casos y actuar cuando se inspecciona la situación fiscal de los deportistas, con independencia de que sean futbolistas del Real Madrid, del FC Barcelona o de cualquier otro club o deporte.

En declaraciones a 'La Graderia' de la 'Cadena Ser' Enric Millo defendió la actuación de Cristóbal Montoro y de los responsables de Hacienda a la hora de afrontar estos casos, incluido el de Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores del Real Madrid afectados, respecto a la situación que se dio en su moomento con Leo Messi y otros jugadores del Barça.

DEFENSA DE MONTORO

Enric Millo explicó que "conozco personalmente desde hace muchos años a Cristóbal Montoro y es una persona estricta y que está centrado en la lucha contra el fraude fiscal. Hace la labor que tiene que hacer y no hay dos varas de medir" a la hora de denunciar el delito fiscal en jugadores del Barça o del Real Madrid, "todos pasan por el mismo rasero".

El delegado del gobierno en Catalunya defendió igualmente la labor de los técnicos de Hacienda que llevan a cabo las investigaciones. "La gente de la Agencia Tributaria siempre trabaja de acuerdo a su obligación y nunca llevan a cabo acciones que no respondan a la ejecución de la Ley, el estricto coumplimiento de la Ley".

"NI EN BROMA"

También aseguraron los compañeros de 'La Graderia', como información añadida a la entrevista con Enric Millo, que "los técnicos de Hacienda creen que el caso Cristiano Ronaldo debe ir a la Fiscalía, pero el entorno próximo al presidnete del Real Madrid Florentino afirmaría que 'ni en broma' llegará el caso a esta instancia".