REAL MADRID

El enigmático viaje de Florentino Pérez a Catar

Florentino Pérez estuvo este sábado en Doha, donde se reunió con los dirigentes del PSG para...¿hablar de Cristiano Ronaldo?

Florentino Pérez, 'oscura' estancia en Catar

Florentino Pérez, 'oscura' estancia en Catar / sport

SPORT.es

Catar gana protagonismo en el mundo del fútbol. La irrupción de los jeques ha hecho que los viajes de los dirigentes de los grandes clubes a tierras cataríes sean cada vez más frecuentes. El último en hacerlo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Según informó 'France Football', el máximo mandatario blanco estuvo en Catar este sábado, donde se habría citado con los dirigentes del PSG para hablar de varios temas.

Una de las hipótesis es que Florentino tratara una posible venta de Cristiano Ronaldo. Hay que tener en cuenta que el polémico 'Fair Play' financiero ya no es un obstáculo para las grandes potencias económicas como PSG o Manchester City, lo que permite a ambos clubes desembolsar el dinero que crean oportuno para fichar a 'cracks'.

CR7 lleva varios años siendo objetivo del PSG, y en los últimos meses han trascendido varias informaciones que apuntan que Florentino Pérez considera que el luso está ya amortizado, por lo que estaría dispuesto a abrirle la puerta si llega una buena oferta.