El enigmático mensaje de Casemiro antes del partido contra el Valencia

El mensaje de Casemiro en las redes sociales

El mensaje de Casemiro en las redes sociales / sport

Sport.es

Cuando faltaba menos de una hora para que diera inicio el partido aplazado contra el Valencia, Casemiro, el jugador del Real Madrid, lanzó un mensaje en las redes sociales. El madridista destacaba las virtudes de su equipo pero, a la vez, aprovechaba para mandar un mensaje a sus equipos rivales, probablemente de manera especial al FC Barcelona.

El mensaje era claro: "Si para todos la motivación es el Madrid, para nosotros son los títulos. Y queremos esta Liga. #Hala Madrid #RMLiga". Evidentemenre, se le entiende todo. Pero, vaya o no destinado solo para el Barça, el mensaje lleva implícito algo de prepotencia. Por qué no todo el mundo se fija solo en el Madrid. De hecho, si miramos por ejemplo, los títulos conseguidos en este siglo XXI sale mejor parado el Barça que el Madrid.

Está muy bien que Casemiro destaque los valores madridistas y que resalte que quieren ganar esta Liga. Faltaría más que no lo quisiera. Pero, en el fondo, con el mensaje que manda a los otros equipos, el jugador del Real Madrid no queda muy bien que digamos.