LIGA SANTANDER: LAS PALMAS - REAL MADRID

La rabieta de Cristiano Ronaldo en el gol de Benzema

Cristiano Ronaldo falló delante de Javi Varas pero el balón salió rebotado y cuando Benzema logró anotar... Cristiano Ronaldo hizo un gesto de desagrado

SPORT.es

El Real Madrid logró romper el empate conseguido por Tana en la primera mitad, en el minuto 67. Fue gracias a un gol de Benzema. En principio lo que era una buena noticia para el Real Madrid no fue celebrada por todos los compañeros del francés.

De hecho, Cristiano Ronaldo había comenzado la jugada de peligro en la frontal, realizó una internada y se plantó delante de Javi Varas, pero Cristiano Ronaldo se iba a quedar sin marcar en el Estadio Gran Canaria un año más ya que el guardameta rechazó el balón. El rebote lo rescató Benzema y lo mandó al fondo de la red.

Incomprensiblemente, Cristiano Ronaldo en vez de celebrar el tanto levantó la mano... como si estuviera pidiendo fuera de juego de su propio compañero o protestando una posible falta sobre él. El portugués se quedó serio, con cara de enfado y anduvo en dirección a Benzema para acabar con una ligera felicitación cuando ya lo habían hecho todos sus compañeros.

Es complicada de entender la reacción de Cristiano ante un gol de su compañero pero además luego su cara de enfado fue en aumento cuando Zidane le cambió.