El enésimo mensaje de Arbeloa a Piqué

Arbeloa no se olvida de Piqué

Arbeloa no se olvida de Piqué / AFP

sport.es

Álvaro Arbeloa ha anunciado su retirada del fútbol. El exmadridista ha sido más noticia en los últimos años por sus declaraciones cruazadas en las redes sociales con el azulgrana Gerard Piqué que no por su juego en los terrenos de juego, tanto en su última etapa blanca como en el West Ham.

En una entrevista a 'El transistor', de Onda Cero, el lateral volvió a lanzar un mensaje a Gerard Piqué cuando se refirió a las declaraciones del central catalán sobre la consecución de la Copa del Rey y la diferencia en las celebraciones de Real Madrid y Barcelona. "Me parece muy respetable que Piqué no quiera celebrar este título, ya lo saben los aficionados del Barça, no se celebran".

La frase viene a colación de unas recientes manifestaciones de Piqué, que llegó a asegurar que "conseguimos que el Madrid hiciese una rúa para celebrar la Copa del Rey".  En cambio, el Barça la ganó esta temporada recién finalizada y no hubo celebración. Arbeloa no ha perdido la oportunidad de contestarle.

ENCENDIDA DEFENSA A CRISTIANO

El exmadridista aprovechó también para defender a Cristiano Ronaldo. “Hasta que no se demuestre que es culpable, será inocente para mí”, aseguró sobre la acusación de la Fiscalía.

Además, le calificó de "honesto y honrado", dijo que era el futbolista "con más talento" con el que ha jugado y se mostró convencido de que seguirá en el Real Madrid: "Ronaldo no se va a ir, es un ganador y está en el mejor equipo del mundo".