Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Villarreal

El emocionado abrazo de Cheryshev y sus compañeros del Madrid

Cheryshev protagonizó una de las imágenes de los prolegómenos del Real Madrid - Villarreal

sport.es

Cheryshev, uno de los nuevos fichajes del Villarreal, ha protagonizada las imágenes más tiernas de los prolegómenos del encuentro que disputan el Real Madrid y el Villarreal en el Santiego Bernabéu. Cheryshev, que fue el gran protagonista del escándolo del Real Madrid en la Copa del Rey de la temporada pasada, ha vuelto al Santiago Bernabéu, pero esta vez sin ningñun ligamen con el club blanco.

Cheryshev ha podido jugar contra el Real Madrid defendiendo los colores del Villarreal, ya que en esta ocasión, al haber sido traspasado, ya no existe la famosa cláusula del miedo que siempre coloca el Real Madrid a los jugadores que tiene cedidos.

No obstante, esto no ha impedido que Cheryshev se emocionase y se abrazara a sus excompañeros en el tunel de vestuarios antes de saltar al terreno de juego del Santiago Bernabéu.

Cheryshev se ha abarzdao sobre todo con jugadores de la cantera del Real Madrid y muchos de los compañeros que tuvo durante la pasada temporada que recordará siempre por su alineación indibida en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cádiz. 

Ahora con el Villarreal, Cheryshev ha iniciado una nueva etapa.