real madrid

Eero Markkanen, el canterano que el Madrid echó por gordo

El delantero finlandés respondió de manera curiosa al Real Madrid, quien le había acusado de engordar 18 kilos estas vacaciones

Esta es la fotografía deformada de Eero Markkanen

Esta es la fotografía deformada de Eero Markkanen / sport

sport.es

El delantero finlandés Eero Markkanen llegó a la cantera del Real Madrid el verano pasado, como expreso deseo del entrenador del filial, Zinedine Zidane. 

Se trataba de una joven promesa, de 23 años, sobre la que el club blanco había puesto muchas expectativas, puesto que había llegado a debutar con la selección absoluta de su país. 

Sin embargo, después de saldar la campaña con solo diez participaciones y dos goles, el técnico francés constató que el perfil del jugador no se ajustaba a las necesidades del Castilla. 

El Real Madrid decidió rescindirle el contrato este verano. Sin embargo, en lugar de alegar motivos deportivos, la entidad madridista le acusó de no haber cuidado su forma física durante el descanso estival y haber engordado la friolera de 18 kilos. 

El jugador no ha tenido más remedio que asumir la decisión del Madrid y tomarse con una mezcla de sentido del humor e ironía su despido del Real Madrid. 

Markkanen utilizó las redes sociales para responder al club, donde colgó un primer plano suyo con la cara hinchada, deformada por una aplicación de fotografía.