LIGA BBVA

Edurne, en apuros cuando le preguntan por De Gea y el Real Madrid

Edurne, novia de David de Gea y representante española en Eurovisión, intenta eludir las preguntas sobre el fichaje de De Gea por el Real Madrid

Edurne y David de Gea

Edurne y David de Gea / sport

sport.es

Edurne, novia del portero español del Manchester United David de Gea, ha regateado hasta cinco veces este martes a la periodistsa Mariló Montero cuando le han preguntado sobre el futuro profesional de De Gea y las opciones que hay para que juegue en el Real Madrid. Edurne se ha mostrado esquiva y ha llegado a decir que habían interferencias en el programa para no responder a las preguntas que le hacían desde Madrid en una conexión con Viena, donde se celebra el Festival de Eurovisión.

Mariló Montero le ha preguntado durante la entrevista en el programa 'La Mañana' de TVE sobre la posibilidad de que su novio fichase por el Real Madrid, pero Edurne, representante de España en Eurovisión, se ha limitado a contestar que "mi chico no va a poder estar aquí conmigo. Está trabajando y yo estoy muy contenta de poder estar en Eurovisión”. Mariló Montero ha insistido una y otra vez, pero la cantante ha eludido contestar y se ha ido.

Se trata, pues, de un capítulo más en este culebrón del fichaje del portero del Manchester United, David de Gea, por el Real Madrid, a quién en Manchester ya lo ven fuera de la Premier League.