REAL MADRID

Dybala deja tirado al Madrid y renovará por la Juve

El equipo italiano blindará al argentino hasta el 2021

Lluís Miguelsanz

Paulo Dybala no jugará en el Real Madrid, como mínimo, a corto plazo. El jugador argentino ha decidido renovar por la Juventus dejando de lado las ofertas que tiene encima de la mesa, principalmente la del equipo blanco. Según varios medios italianos, Dybala habría llegado ya a un principio de acuerdo para mejorar su ficha y ampliar su contrato hasta el 2021 sin cláusula de salida, por lo que su traspaso se antoja imposible en las próximas dos temporadas. El Madrid se había acercado al entorno de Dybala para analizar su fichaje, pero la Juventus ha respondido pronto sabedor que tiene uno de los futbolistas más cotizados del mercado.

La Juventus no tiene prisa por vender tras el multimillonario traspaso de Pogba el pasado verano. El club italiano tiene al argentino como jugador franquicia, pero su contrato estaba desfasado ya que no mejoraba desde que firmó procedente del Palermo. El futbolista había avisado de su situación y la Juve ya tuvo que descartar ofertas este verano para retenerle. El problema llegó con la irrupción del Real Madrid, que deseaba realizar una operación incluyendo a James Rodríguez, pero todo ha quedado desbaratado.

Dybala quiere seguir en el calcio para crecer como jugador y ya tendrá una ficha de crack. El jugador argentino ha reconocido en más de una ocasión que su prioridad es ganar títulos con la Juventus, pero siempre ha dejado claro que su sueño de futuro es tener la oportunidad de jugar, algún día, al lado de Leo MessiA Dybala se le ha visto en varias ocasiones en el Camp Nou viendo partidos del Barça y el club azulgrana tiene claro que puede ser una operación de futuro interesante. Con esta renovación, también se complican las cosas.