REAL MADRID

El Dortmund vacila al Madrid por Twitter...y el Sporting de Lisboa se une a la 'fiesta'

El Community Manager del Borussia de Dortmund volvió a sacar su lado más divertido para 'calentar' el partido del martes en el Signal Iduna Park

-

- / sport

SPORT.es

Los dos tropiezos consecutivos que ha enlazado el Real Madrid no han pasado desapercibidos en el Borussia de Dortmund, próximo rival del conjunto blanco. Una vez más, el Community Manager del conjunto teutón sacó a relucir su versión más humorística para referirse al bache del equipo de Zidane. "¿Últimamente no se os está dando bien el jugar contra equipos que visten de amarillo, no?", publicó este domingo por la tarde la cuenta de Twitter del Dortmund, equipo que también tiene gran parte de amarillo en su primera indumentaria.

Lo curioso del tema es que, a los pocos minutos, el Sporting de Lisboa se sumó a la 'fiesta'. El conjunto lisboeta puso más leña al fuego con el siguiente comentario. "Y contra los de verde tampoco. Mucha suerte a los dos". Lógicamente, el tuit del Sporting se refería al gran partido que cuajó el conjunto de Jorge Jesús en el Bernabéu hace pocos días, aunque lo cierto es que el Real Madrid remontó y ganó el encuentro.

Hay que recordar que SPORT ya vivió un escenario curioso con la cuenta de Twitter del Borussia de Dortmund. Este diario avanzó que Gündogan ficharía por el Manchester City, información que desmintió el club alemán citando a SPORT, que cuando se confirmó el fichaje del jugador aprovechó para hacer memoria, siempre en tono divertido.