Caras muy distintas entre Mundialito y Mundialito

¿Dónde quedó la sonrisa de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo ganó su segundo Mundialito de Clubes pero lució un rostro muy distinto a su primera vez

La diferencia de felicidad es notable

La diferencia de felicidad es notable / sport

SPORT.es

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero parece que a Cristiano Ronaldo no le gustó nada su segundo Mundialito de Clubes. En 2008 Cristiano Ronaldo ganó con el Manchester United el Mundialito, dio la asistencia clave a Rooney para que decidiera el partido entre el equipo inglés y la LDU Quito. Cristiano lideró las celebraciones del equipo y envuelto en un manto de euforia saltó junto con sus compañeros con el trofeo en la mano.

En cambio ante San Lorenzo a Cristiano se le vio apático, sin sonreir y sujetando el trofeo entre sus manos con una medio mueca. El portugués no 'exteriorizó' su felicidad si es que la tenía. A CR7 se le pudo ver durante el partido protestando y pidiendo de manera exagerada el balón y braceando al aire cuando no era él el destino de los pases. Sin marcar en la final ni en semifinales parecía que un gol suyo era vital para él. Además tuvo que soportar las críticas por intentar una rabona ante Cruz Azul a todas luces innecesarias. 

Han pasado seis años de esas imágenes con el Manchester United y parece que se sentía más a gusto enfundado en la casaca de los Red Devils que con la del equipo de Florentino Pérez. Una vez más su actitud dejó que desear y empañó la celebración del título blanco. 

En Inglaterra su semblante serio ha desatado los rumores y en forma de montajes de imágenes han hecho ver que su felicidad era más grande en Inglaterra.