Doblete en media parte de Morata contra el Leganés

sport.es

Álvaro Morata, ante las bajas de jugadores como Bale y Cristiano Ronaldo, ha salido de titular contra el Leganés. Zinedine Zidane ha introducido cambios para afrontar su visita al Leganés en Butarque.

El delantero español ha aprovechado la oportunidad al máximo. En el primer tiempo ha marcado un doblete y al inicio del segundo ha peinado un balón que Montovani, incomprensiblemente, se ha acabado introduciendo en su propia portería con los puños.

Su primer gol ha llegado después de un rechace de un córner. El balón ha salido despedido hacia el segundo palo y con un cabezazo bombeado ha acabado marcando. En un primer momento parecía que Nacho empujaba el esférico, pero en la repetición se observa que el defensa no la toca. El segundo ha llegado tras una gran acción de Kovacic. El croata asistió a Morata para que este colocara el balón en la escuadra.

Con estos dos tantos supera el registro liguero de Benzema esta temporada. El español suma 10 tantos por 9 del francés. Además, lo hace con prácticamente un tercio menos de minutos disputados.