Doble paradón de Keylor Navas en el Calderón

Keylor Navas ha protagonizado un doble paradón

Keylor Navas ha protagonizado un doble paradón / beIN sports

sport.es

Keylor Navas se ha lucido en una de sus intervenciones en el Atlético de Madrid - Real Madrid correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017. Keylor Navas ha evitado que, en un principio, el tercer gol del Atlético subiera en el marcador.

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, poco pudo hacer en los dos primeros goles del Atlético de Madrid en esta semifinal. No obstante, posteriormente tuvo intervenciones destacadas.

Una de las más comentadas fue una doble intervención que protagonizó Keylor Navas en la segunda parte, concretamente a los 67 minutos de juego. Un doble paradón de Keylor Navas que ha demostrado que es todo un portero. 

Ha sido una doble ocasión desperdiciada por el Atlético de Madrid. Keylor rechazó el primer disparo de Carrasco y luego despejó a córner el remate posterior de Gameiro. Un balón que le fue al brazo del portero costarricense, que tan solo tuvo que enviar el balón fuera.

Una gran acción del portero del Real Madrid que ha evitado un mal mayor para los intereses del Real Madrid que aspira a una nueva final de la Champions League.