El doble discurso de Rajoy cuando le hablan de Cristiano y Hacienda

Mariano Rajoy, presidente del gobierno español

Mariano Rajoy, presidente del gobierno español / EFE

sport.es

El Gobierno español ha intentado eludir cualquier tipo de comentario sobre el presunto delito fiscal en el que se ha visto envuelto Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid.

A diferencia de lo que sucedió con Leo Messi y la persecución a la que fue expuesto por parte de los medios informativos, en esta ocasión desde el gobierno español se ha intentado eludir cualquier opinión sobre Cristiano Ronaldo y atenerse a la presunción de inocencia del delantero portugués.

Si el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, era quien enviaba este mensaje a través de unas declaraciones en la Cadena COPE, este lunes ha hecho lo propio el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

En una entrevista concedida a 'La Voz de Galicia', Mariano Rajoy se ha limitado a decir que "sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé".

Una respuesta muy diferente a la que dió hace un año cuando se le preguntó por algo parecido en el programa 'El Partido de las 12' de Cadena Cope. "Messi no fichará por el Real Madrid y yo creo que quien tiene que arreglar lo de Hacienda es quien tiene que arreglarla, no los de Hacienda. ¿Hay una campaña de persecución contra Leo Messi? No", manifestó Mariano Rajoy.