Divorcio entre Cristiano y el Bernabéu

Sport

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su malestar con la grada del Santiago Bernabéu. Transcurría el minuto 80, cuando un error del portugués provocó se escucharan unos pitos de desaprobación de los aficionados. El delantero no se cortó e hizo gestos visibles de desaprobación. El divorcio sigue alimentándose.

Con el marcador incierto y el Borussia Dortmund apretando sobre el marco de Keylor Navas, una ruleta fallida en medio campo del luso acabó con Ronaldo por los suelos. Indignado por la acción, y por los pitos del BernabéuCR7 se llevó los dedos a la boca simulando el gesto de silbido. A continuación, con ambas manos pidió que la afición dejara de pitar.

<strong>Cristiano </strong>ya sabe lo que es oír los gritos de desaprobación de una afición que empieza a estar harta de los continuos desplantes hacia sus compañeros cuando no salen las cosas bien. Por cierto, el portugués lleva más de dos meses sin ver portería en la Champions. Frente al Dortmund erró varias ocasiones claras de gol.

Durante el partido, incluso Zidane le recriminó en una ocasión la falta de intensidad para replegarse en busca de mayores ayudas defensivas. CR7 ni se inmutó ante el toque de atención del técnico.