Disgustados en el Real Madrid con el silencio de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo durante un partido de Portugal en la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo durante un partido de Portugal en la Copa Confederaciones / AFP

SPORT.es

El madridismo anda disgustado con el ruidoso silencio de Cristiano Ronaldo. Mientras el Real Madrid paraliza buena parte de las operaciones hasta confirmar definitivamente la continuidad del portugués, muchos aficionados no entienden que CR7 filtrara durante días su posible salida por el disgusto a la raíz de la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude a Hacienda y ahora se haya ido de vacaciones sin despejar las dudas.

El Real Madrid, a través de su presidnete Florentino Pérez, ha transmitido a sus seguidores mensajes de tranquilidad: Cristiano Ronaldo se quedará. Sin embargo, una encuesta publicada por el diario 'As' dejaba claro que esto no es suficiente para muchos.

El 76% de los participantes en un sondeo realizado por el diario madrileño (10.130 respuestas) consideró que Cristiano Ronaldo está obligado a romper su silencio. Solo el 24% (3.184) da por bueno la actitud de divo del delantero portugués.

Aunque en la citada información aclaraban que el entorno del jugador ya ha tranquilizado a los responsables de Concha Espina, muchos de los habituales del Santiago Bernabéu creen que Cristiano Ronaldo debería expresar públicamente su decisión de seguir en el Real Madrid, si es que es ésta.

Igualmente, se filtró desde el Madrid que Cristiano iba a pagar el dinero que le reclama Hacienda, pero después se desmintió esa información desde su entorno... CR7 se saltó la final de consolación de la Copa Confederaciones para ir a conocer a sus mellizos y, lejos de acudir a Madrid a dar la cara, se fue de vacaciones sin dar una sola explicación.

Una actitud que cada vez sorprende a menos seguidores madridistas pero que no deja de disgustar a una buena parte de ellos que valoran la calidad del jugador pero a duras penas tragan su soberbia y sus arranques de mal humor cuando las cosas no son como él quiere. Y esperan que exprese públicamente su compromiso con el Real Madrid.