REAL MADRID

Diego López, sobre Casillas: "A todos nos llega la hora"

Diego López, guardameta del Milan, dijo antes de medirse al Real Madrid que "Iker Casillas ha dado mucho" por el conjunto blanco

SPORT.es

Diego López, guardameta del Milan, se refirió este miércoles al traspaso de Iker Casillas al Oporto. "Creo que se había hablado mucho de este tema durante los años que yo estuve allí y tambiém me fui. Es una decisión de él y hay poco que valorar", comentó el portero antes de medirse este jueves al conjunto blanco.

Diego López tuvo buenas palabras para Casillas, ya que cree que el de Móstoles "ha dado mucho por el Madrid y eso no se puede negar". Sin embargo, el 'rossonero' también apuntó que "a todos nos llega la hora, a veces, por lo que sea, de cambiar".

Sobre su reencuentro con el conjunto de AncelottiDiego López se mostró ilusionado. "Para mí siempre es especial, lo viviré con emoción. Tengo muchos amigos allí y el Madrid es un club al que llevo siempre en el corazón", comentó.

Por último, el meta también tuvo buenos deseos para Kiko Casilla, reciente fichaje del conjunto blanco. "Le conozco bien y ojalá le vaya fenomenal", concluyó.