Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - Valencia

Diego Alves: "Me juego 10 pavos a que dejo la portería a cero en el Bernabéu"

Diego Alves, portero del Valencia, participa en un acto de uno de los patrocinadores del Valencia antes del duelo ante el Real Madrid

Los tres jugadores del Valencia en un acto promocional

Los tres jugadores del Valencia en un acto promocional / sport

sport.es

Diego Alves, Álvaro Negredo y Santi Mina, jugadores del Valencia, ya preparan el próximo duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los valencianistas quieren amargarle la fiesta al Real Madrid, finalista de la Champions League, y que ahora quiere optar al título de la Liga BBVA.

En un acto promocional de uno de los patrocinadores del Valencia, Codere, los tres futbolistas han hablado de este duelo en el Santiago Bernabéu y han hecho su particular apuesta.

El portero Diego Alves, que tuvo una gran actuación ante el FC Barcelona, reconoció que "me jugaría 10 ‘pavos’ a que dejo la portería a cero en el Bernabéu. Es difícil, pero no imposible”. Así mismo indicó que "todos los fines de semana veo goles imparables de jugadores del Real Madrid. Tiene un equipo muy fuerte, y sus delanteros son espectaculares. Siempre que pueden tener tiros imposibles, lo sacan".

Por su parte, el goleador Alvaro Negredo, ha hecho su particular apuesta. "Me juego una cena a que ganamos en el Bernabéu”, ha comentado Negredo, que ha dihco también que "es un reto marcarle al Madrid en el Bernabéu. Para esto entrenamos y trabajamos todas las semanas. Ojalá pueda ayudar al equipo. Si es con goles, perfecto".

Finalment Santi Mina ha recordado que "ya demostramos en el Camp Nou que podíamos sacar los tres puntos. El Bernabéu también es un campo complicado, pero si trabajamos todos de la misma manera como lo hicimos en Barcelona, podemos conseguir la victoria"..