Desvelan más detalles de las trampas de Cristiano Ronaldo

sport.es

La investigación penal a Cristiano Ronaldo por parte de Hacienda es un tema interpretativo. El expediente abierto al jugador del Real Madrid podría cerrarse con resultados diversos, según informa este lunes el diario madrileño 'El Mundo', que ofrece nuevos detalles sobre la trampa de Cristiano Ronaldo con Hacienda.

Hay tres soluciones al caso: La ausencia de sanción, una posible imputación de un delito fiscal o una alta sanción económica.

El caso Mourinho es el precedente que Cristiano Ronaldo tiene a su favor. El caso del entrenador portugués acabó con el cierre del acta sion que Hacienda viera indicios de delito fiscal. Según 'El Mundo', "Semanas más tarde, al abrirse el caso de Ronaldo, reclamaba colaboración a los socios de Jorge Mendes para la rápida entrega de documentos a Hacienda con un objetivo: "Hagámosle ver que CR7 no es Messi".

En cambio también hay precedentes en contra. Hacienda ha cambiado ahora su criterio y muchos de los expedientes abiertos a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, han acabado ante al Justicia.

En esta situación, según 'El Mundo', se encuentra el caso de Ricardo Carvalho, exdefensa del Real Madrid, a quién "Hacienda le abrió un procedimiento el 13 de enero de 2015 por sus rentas de 2011 a 2013 y, tras imponerle el pago de una suma considerable a finales de año, elevó el caso a la Fiscalía para su consideración".